Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

Lush!!!

Hola chicas hoy os voy a hablar de la famosisima tienda Lush!!! Por Navidad a Lucia, mi compañera, le regalaron varias cosas de alli y parece que le gustaron mucho, asi que en esta entrada tenia pensado hablaros un poco de algunos productos  y de la tienda en si y en la proxima entrada os hablare de algunos que he probado yo, ya que por los reyes soy yo la que  voy a tener cosas Lush y un monton!!!!! 
Empezamos: a mi amiga le regalaron:
- El gel de ducha Snow Fairy
- El tonico Tea Tree Water
- El jabon Karma
- El champu mi primo zumo y sol
- Y el balsamo de labios Chocolate Whipstick
Dice que le va fenomenal todo, asi que cuando yo tenga algunos productos mas os pondre mi opinion.
Por si no sabeis que es Lush.... es una tiendecita super mona que huele de escandalo cuando entras y que tienen cosas naturales y sin siliconas que tampoco testan animales. Es perfecto!!!
Los dependientes de la tienda son super simpaticos, por cierto. Si vivis en Sevilla teneis suerte porque hay un Lush  en la calle sierpes asi que esta muy a mano para las que vivis en el centro.
Yo los productos que mas me llaman la atencion son los champus solidos que he pedido uno (el oceanico). Yo me he pedido nueve cosas y estoy super ilusionada.
A mi la tienda me encanta y sobre todo sus olores lo que pasa es que sus cosas son caras asi que solo me las comprare de muy vez en cuando....k penita....
Bueno, aquui os dejo mi lista de los productos que os hablare en la proxima entrada...:
- Champu solido Oceanico
- Lata de metal para champu solido 
- Acondicionador crema americana
- Gelatina de ducha Dulce Placer
- Bomba de baño Huevo de Dragon
- Bomba de baño Cinders (edicion limitada)
- Un fun azul (esto no lo elegi yo si no mi madre asii que ya vere...)
- El tonico Tea Tree Water
- La limpiadora facial Dark Angels

Espero que os interesen y apreciaria muco que dejarais comentarios: Habeis probado productos Lush?? Nos recomendais alguno??

No hay comentarios:

Publicar un comentario